:: Sentada En El Limbo ::

El Limbo es el lugar tuyo, ese pasaje que siempre recorres antes de dormir, si... lo conocés. Ahí, justo ahí estoy yo... buscando ideas, o tratando de olvidarlas.  
.

29.8.03

 

Caminando para Santa Fe, veo venir una pareja jóven. Abrazados, parece que se ríen. La distancia se va acortando y cuando los tengo a un par de metros, veo que lloran, los dos. La imagen es extraña, irreal, qué se yo. Él se seca las lágrimas que salen, y salen, y salen. A ella le tiembla el mentón. Cuando pasen por al lado mío voy a escuchar ese sonido frágil de la angustia. No. Caminan y se van y lo único que escucho son mis propios tacos. Así, cuatro segundos, pasan y no los veo más. Por alguna razón, sé que ese llanto no fue provocado por una pelea, acaso no fue ningún problema cotidiano. Ellos seguramente ya están en la esquina, y yo sé que no voy a volver a verlos en mi vida, y ahora entiendo que lo que no había escuchado cuando ellos pasaron, fue el silencio. Ese silencio solemne, respetuoso, que nos deja la ausencia de alguien. Si. Alguien acababa de irse para siempre. Alguien le da nombre a ese silencio.

Mi parte más morbosa y egoísta, sintió un alivio enorme de saber esa angustia tan ajena a mí, tan extraña y desconocida. Mi parte más frívola e inmadura, anotó todo y escribió un post.

_

posteado por Perra_Laika  @  14:29

------------------------

28.8.03

 

Jueces

Ningún monumento
es
merecido
ninguna condena
libra
de culpa a sus jueces
La primera piedra es
espejada
y hace sangrar
la mano de quien la toma.

También
la vara de medir
está lena de espinas
o la viga del ojo
se te cae en el pie.
Todos tenemos la misma estatura.
Todos estamos
de paso
todos somos
Tan frágiles.
Nadie baje el martillo.

_

posteado por Perra_Laika  @  18:57

------------------------

Lo que amo de este Limbo es que en realidad estoy yo sola.
Si, si. Soy feliz. Me juro que soy feliz así.
Mañana, cuando esté en la clase de economía, lo voy a mirar fijo. Si. No me importa nada! Lo miro fijo. Que se de cuenta.
Además... presiento que va a dar alguna señal de algo. Sisisisi... pero nononono... tranquila... a no apurarse.

Todavía no puedo creer que esta persona que está escribiendo esto sea yo.
No. no puedo!

_

posteado por Perra_Laika  @  01:16

------------------------

25.8.03

 

Clase de Sociedad y Estado:

"Imagináte que mi vecino de abajo escucha ópera.
Y a mí no me gusta la ópera.
Porque yo escucho música eléctrica..."

Traté de entender.
Eléctrica? Querrá decir que escucha su música gracias a la electricidad? Sí, salame, sino con qué va a escuchar? No sé, por ahí tiene un sistema especial! No, callate. Habrá querido decir música electrónica? Y... no sería lo más lógico? Nah. Quién te dice? Por ahí quiso decir música RE loca. Música RE loca? Pero vos qué tenés en la cabeza? A VOS te tengo en la cabeza.
Y, si. No me extraña!

_

posteado por Perra_Laika  @  16:22

------------------------

No te cambiarí­a por nada en el mundo.

_

posteado por Perra_Laika  @  03:02

------------------------

22.8.03

 

Te voy a pasar por un colador. Sabés por qué? Mirá, me cansé de tener que andar haciendo esfuerzos sobrehumanos para poder rescatar lo mejor de caaaaaaaaada persona. Evolucioné. Ahora antes de conocerte ni nada, te paso por un colador, te pongo un cacharrito abajo (el cacharrito de mi abuela, ese que, pobrecito, ya ni mango tiene) y si no logro exprimirte nada? Me doy media vuelta y gusto en conocerte. No, ni eso. Ni gusto ni una mier. Pero! ...si me rebalsás el cacharrito, otra es la historia. Bueno. Yo te avisé. Te voy a pasar por un colador.

_

posteado por Perra_Laika  @  18:28

------------------------

20.8.03

 

Por sobre todas las cosas que existen en este mundo, ODIO la incertidumbre.
(Aunque no se qué haría si supiera qué hacer.)

_

posteado por Perra_Laika  @  14:09

------------------------

16.8.03

 

El dolor de cintura me está matando, creo que todo mi cuerpo se confabulo contra mí y están haciendo paro. Ahora. Qué es lo que para? Nadie sabe, pero creo también que es una forma de expresar su disconformidad con mis posts. Debe ser como una forma de decir "a nosotros nos ABURRE terriblemente lo que escribís, es una porqueria y nos parece un abuso de tu parte, el tenernos a todos funcionando, y ya que la mala suerte de esta vida nos hizo ser organos de un cuerpo, por lo menos podría haber sido el cuerpo de una persona más interesante, porque sentimos que estamos manteniendo vivo a un parásito que encima de no poder escribir ni siquiera un post coherente, consume oxígeno, hace circular sangre, ocupa espacio y nos hace gastar energías injustificadas. Mantenerte viva a vos, Lechu, darte vida, es como tirarle flores a los chanchos. Por eso dejamos de funcionar todos al mismo tiempo y te vamos a causar los más terribles dolores hasta que empieces a ser una persona que merezca nuestros esfuerzos."
Aunque... siempre está la posibilidad de que yo haya malinterpretado y simplemente esté por indisponerme.
Nunca lo sabremos.

_

posteado por Perra_Laika  @  00:26

------------------------

15.8.03

 

Cuando estoy enojada cambio de nombre y dejo de ser la perra Laika para pasar a ser la Perra Sarcástica.
Sí, sí. Insoportable.
De hecho.

_

posteado por Perra_Laika  @  12:39

------------------------

Y si un día me quedo sin ideas?

Pensándolo dos veces... Alguna vez TUVE?

_

posteado por Perra_Laika  @  04:39

------------------------

8.8.03

 

A veces siento que cuando estoy tomando la mejor decisión de mi vida, y SÉ que va a ser algo importante, tiendo a cometer los errores más estúpidos. Todo por miedo. Porque no siento que algo tan grande pueda pasarme a mí, entonces me aferro a gente, o a cosas que terminan entorpeciendo todo. En el fondo, creo que no me gusta ganar, no me gusta estar bien, aunque tampoco me daría tanto crédito como para llamarme a mi misma una persona Trágica, porque sé que no lo soy. En definitiva, soy una chica gris. Ese gris del que tanto hablo y al que tanto odio. Porque en definitiva, no me animé nunca a ser nada.

Hola. Autoestima me dijiste que te llamabas? Mucho gusto, gracias, sí, gracias, pero no, andá tranquila, che. No te necesito conmigo.

_

posteado por Perra_Laika  @  15:08

------------------------

3.8.03

 

Permiso.
Me asomo por la ventana (corro a mi tortuga de la luz, parece que está tratando de dormir) y veo solamente una imagen hecha a base de una escala de grises. Y no hay nada más triste que un día gris. Cuando la lluvia está, entonces lloramos todos juntos y punto. Pero no,no,no,no. ODIO los grises! Odio el gris que es un intermedio insolente entre el blanco y el negro. O llovés, o no llovés. Pero no me pintés la ciudad de gris, viste. Un poquitito de respeto che... No hay moral!
Pero por suerte existe la electricidad. Ave Franklin.

_

posteado por Perra_Laika  @  15:44

------------------------

1.8.03

 

Me deben $7. //

_

posteado por Perra_Laika  @  23:47

------------------------

En el bar.
Un mixto y un te.
Saleeeeenseguiditaaeh?
Estoy por pedirle otra cosa pero no me escucha. Mala suerte che. Bueno, por lo menos esto me deja una buena excusa para sentarme a leer algo. Se me acerca y me deja un salero en la mesa. Pienso -Qué sos, gila? Te acabo de pedir un tostado y un té!-Metete el salero en el oRRRRRto-
Esas cosas no se pueden decir por ahí.
Pero todavia tengo derecho a pensarlas.

_

posteado por Perra_Laika  @  23:46

------------------------

Cómo se empieza esto? se supone que con un saludo, o no?
Así no empieza tambien todo?
Creo que la tortuga me contagió de algo... Tortuga Estresada.

~.:.Bienvenid@ al Limbo.:.~

_

posteado por Perra_Laika  @  23:35

------------------------

. :: LeCHu ::
.
.
Perra_Laika