:: Sentada En El Limbo ::

El Limbo es el lugar tuyo, ese pasaje que siempre recorres antes de dormir, si... lo conocés. Ahí, justo ahí estoy yo... buscando ideas, o tratando de olvidarlas.  
.

27.9.03

 

Hoy pensaba, justo. Qué loco sería que alguien me escuche en la facultad, hablando con alguna amiga, y me anote en un cuadernito, después llegue a su casa y cuente la "boludez" que dijo una Chica X (porque no sabe que me llamo Leticia, claro está), y al ratito, mucha gente comenta acerca de lo estúpida que es esta pobre Chica X que va a la facultad para representar la imbecilidad universidadística en su máxima expresión. Pobrecita esta Chica X. Pobrecita van a pensar todos. Y yo, sin saberlo, voy a ser víctima de verguenza ajena. Y propia. Qué loco, eh? Fuera de joda. Qué loco sería.

_

posteado por Perra_Laika  @  17:31

------------------------

15.9.03

 

No soy hermosa?

_

posteado por Perra_Laika  @  15:27

------------------------

12.9.03

 

Cuando empiezo a hablar de un tema me acuerdo de otro más interesante y entonces quiero escaparme y empezar a preocuparme por el otro, pero una vez que me sitúo en este otro tema, me doy cuenta que el primero era mucho más brillante y entonces intento con todas mis fuerzas acordarme cuál era, cuál era, cuál era? Pero nunca puedo. No quiere volver.
Así es como me castigan mis ideas, por racista...

_

posteado por Perra_Laika  @  13:00

------------------------

10.9.03

 

Durante algún tiempo pensé que si al escribir las canciones ponía frases más pedantes, si demostraba una actitud más altanera, iba a terminar creyéndome que así soy yo. Por eso decía por ejemplo, frases como "tu más no puede siquiera acercarse a mi menos". Por supuesto, ni yo pude creerme eso.
Para la gente como yo, todavía no hay adjetivos inventados. Cualquiera que se me ocurra, no es suficiente. El castellano no está preparado para mí.

_

posteado por Perra_Laika  @  13:46

------------------------

8.9.03

 

Algo que me da mucha curiosidad es la voz mía, cuando pienso. Porque creo que me estoy escuchando, pero en realidad no hay ningún sonido que escuchar. En el colectivo, a veces pienso en lo insoportable que es tener conciencia de uno mismo, es esa, probablemente la razón por la cual el tiempo se hace tan, pero tan lento (en los peores momentos!). Sí, es que muchas veces el tiempo es demasiado inoportuno.

_

posteado por Perra_Laika  @  13:39

------------------------

4.9.03

 

Tengo la habilidad de aburrirme a mí misma.
No cualquiera, eh?

_

posteado por Perra_Laika  @  23:15

------------------------

Cada vez que llegamos a la esquina (de casa), él tiene que seguir de largo y yo doblar a la derecha. Siempre el mismo silencio (tan) incómodo. Siempre le tiembla el paso y cree que lo voy a invitar a tomar un café arriba (o algo). Y yo nunca digo nada (pero nada). Me paro y cierro la conversación con un sutil "entonces nos vemos... cuándo? ah, el lunes." Y se va (y yo me voy). Y me quedo pensando si fui muy cortante, pobrecito, me mira (con esos ojos grises) y yo practicamente lo eché, qué tipa jodida... Y cuando estamos en la facultad (allá lejos), yo hablo todo el tiempo del Otro (el que me mira, el que me mira obsenamente). Y sin querer, lo busco (al Otro) por todas partes. Y él (éste) sonríe. Y yo (yo) no me doy cuenta (de nada).
Hasta recién.

_

posteado por Perra_Laika  @  23:11

------------------------

. :: LeCHu ::
.
.
Perra_Laika